Celine25
15 juli 2025
Es sin duda el mejor lugar donde me hospedé en Japón, el tamaño de la habitación es muy bueno, ya que puedes moverte libremente, sin estar peleando por el espacio de las maletas. La ubicación fue muy conveniente para mi y los lugares que quería visitar, además tiene muchas tiendas de conveniencia cerca y lugares para comer muy cerca. El valor super agregado es que tiene lavadora y dejan jabón disponible así que no tienes que ir a buscar a las tiendas, en el balcón puedes tender tu ropa y es muy discreto ya que no se ve hacia afuera lo que pones a secar por que tiene una bardita que lo tapa.
Si quieres preparar alimentos, hay trastes disponibles, y hay esponja para que los dejes lavados, también hay refrigerador con congelador y un horno de microondas.
Me gustó que el baño esta separado de la ducha (no tiene bañera) y el tocador y así puede una persona bañarse tranquilamente y el baño esta disponible si la otra persona tiene necesidad.
La cama es muy cómoda, solo quizá las almohadas son un poco incómodas al ser de pluma de ganzo, más que nada por el olor, pero no es nada grave.
No dudaría en regresar a este alojamiento en una siguiente visita.
Översätt