För att säkerställa att de betyg som visas är äkta räknar vi inte bara ut ett genomsnitt. Vi tar även recensionens trovärdighet och gästens vistelsedatum i beaktande för att fastställa det slutgiltiga betyget.
Para empezar me cobraron con los impuestos, siendo extranjero y debitandome de la tarjeta la totalidad de la estancia sin haberme consultado (la página decía que la tarjeta quedaba por la reserva y que se cancelaba en efectivo, dólares). No me dejaron realizar el check-in anticipado porque según ellos había que pedirlo con anterioridad. Se comprometieron a realizar el servicio de limpieza y no cumplieron en tiempo y forma, ya que lo realizaron al día siguiente y no cambiaron las toallas, sino hasta el día siguiente. La persona de recepción del edificio no es parte de los apartamentos, no trabaja para ellos, es otro fiasco ya que te pasa algo y todo lo tenés que hablar por Whatsapp. Enchufe (no utilice) la tostadora e hizo un corto que tuvo que venir un electricista. No fue cambiada en toda la estancia, no pudimos realizar tostadas. Los elementos para cocinar son muy pocos y en muy mal estado. El trato de todos los que estaban detrás del WhatsApp fue muy descortés y de mal gusto. No sé lo recomiendo a nadie. Lo único recomendable es la ubicación ya que está muy cerca del Costanera Center.
Översätt
Gonzalo C
Bodde på juni 2023
Res med vänner
6.0/10
Publicerades 5 juli 2023
Muy bien ubicado a pasos del costanera center, sector tranquilo, tenia lo necesario para una buena estadía, pero me asignaron como anfitriona a Nazareth, a la que tenia que contactar ante cualquier requerimiento extra como adelantar el check in o aplazar el check out, la contacte después de varios intentos, quedo en devolverme el llamado por que estaba ocupada, cosa que nunca ocurrió, luego debo haberla llamado mas de diez veces y nunca me contesto. El dia del check out a las 10 en punto golpearon la puerta para dejar el departamento.